viernes, junio 08, 2007

5 a.m

Qué te diría

Que te diria / después de tantos años que me identifican / tras algunos colchones de casas ajenas / y desayunos con otras en camiseta. / Que te diria / Después de los partidos de cada domingo / Fui más cauto en el ilusionismo / Y la avería del mundo sigue sin vida / Te diria que tengo los zapatos sucios / El alma desangrada de tantas mentiras / Te diría que tengo sólo el tiempo justo / Y sin embargo tengo todo el tiempo del mundo / Dame la mano que contigo es más llevadero / Este camino que conduce del cielo al infierno / En mis descuidos no me tomes muy en serio / Dame un papel protagonista en tus sueños / Que te diria / Despues de las palabras detrás de la hoguera / Algunos revolcones en otras melenas / y canciones sonando en cada estrella / Que te diria / que a veces me pierdo en mi fantasia / Y me gustan los bares donde se hace de día / Y los amantes que buscan las esquinas / Te diria que tengo las manos cansadas / Pero las tengo a punto para otras batallas / Te diría que tengo sólo el tiempo justo / Y sin embargo tengo todo el tiempo del mundo / Dame la mano que contigo es más llevadero / Este camino que conduce del cielo al infierno / En mis descuidos no me tomes muy en serio / Dame un papel protagonista en tus sueños

No hay comentarios: