miércoles, noviembre 22, 2006

Cortinas

Dia de limpieza, de hacer y deshacer, se cayo un pez de la pared de mi cuarto, me lo tomo como un aviso? Mucha musica, y el olor nauseabundo de algun producto de limpieza, no los soporto, quiza me de por matar a alguien como en El perfume, es que soy igual, huelo algo y me sube el instinto asesino, lo dejare para cuando consiga estar tan aburrida que la mejor opcion sea terminarme ese libro. De que sirven las mil tonterias que tengo en el cuarto, el dia menos pensado las tiro, aunque nunca llega ese dia, no se si son ganas de mirar atras o pereza de ir despues al contenedor.

Por fin tengo cortinas en mi cuarto, supongo que los unicos que salen perjudicaos son los crios del barrio....

Y ahora a la tirarse a la cama que se agradece cuando esta hecha, lo se es triste, pero ya me gustaria a mi tirarme a otra cosa...


Airbus reconstruction - Portishead
(y no, no es lo mismo que sour times, la voz desgarrada de esta version me pone los pelos de punta, y el cambio a esa voz armoniosa y dulce ufff, por dios escuchen el Trip-Hop Reconstruction, es mucho mas no se...raro aun si cabe?xD ufff me encanta)

3 comentarios:

Casshern25 dijo...

los chiquillos tendrán que matarse a pajas otra vez con la interviu de su madre.

Löla dijo...

"el perfume" es un coñazo de libro, no te lo acabes xD!
Yo también tengo muchos trastos en la habitación; pero son parte de mí (como las pelusas).
QW

Frozen dijo...

Las pelusas de mi cuarto tienen nombre, aunque de vez en cuando tengo que desprenderme de ellas, porque se creen que el cuarto es suyo, y encontes tengo que hablar seriamente con ellas, y al final la despedida es triste, por eso no me gusta limpiar... 8-)