sábado, noviembre 11, 2006

Ernest Hemingway dijo una vez "Un hombre con caracter podra ser derrotado pero jamas destruido"

Siempre me ha gustao esto de las frases celebres, no se si es por admiracion a esa verborrea sencilla que consigue "impactar",o por vanidad y simplemente poder salir airosa en determinadas conversaciones en ciertos circulos.


Definan caracter, o hombre con caracter. Hay ausencia de caracter? En realidad se puede no tener caracter? Y si uno no tiene caracter que tiene?

Lo del "caracter" siempre me parecio una excusa barata. Siempre odie cuando alguien se disculpaba despues de meter la pata hasta la altura de la cadera diciendo "tia(primero,odio el tia), lo siento, es que ya sabes el caracter que tengo". Nunca he tenido problemas a la hora de perdonar y disculpar a nadie, pero no soporto ir haciendo concesiones al personal. El caracter no es una disculpa, nisiquiera el mal caracter(que a esto le encuentro mas sentido) lo es. Las personas se equivocan y apechugan, no me gusta la gente que busca atajos, que buscan ese trato especial.

Dicen que yo no tengo caracter, psssss no se, algo debo tener porque aqui sigo sin ser/estar destruida y con un saco de derrotas a la espalda...

Enfin, por las personas sin caracter porque siempre me parecieron mucho mas interesantes y mas agradables de tratar ademas

1 comentario:

Frozen dijo...

No viene a cuento del caracter, pero hay una cita que me encanta, aunque no sea exactamente una cita, es un pedazo de una poesía:

"los muertos son ellos, yo sólo he caido"

Jean Louise Sanders