Todos los dias deberian empezar como hoy.
- Buenos dias, que cansanciooo no he dormido nada, tengo ojeras!:(
- Buenos dias y estas mu guapa hoy...
Me deberia cortar el pelo mas amenudo, eso de peinarme... que encanto de chico, se porto genial hoy.
Feeling good - Muse
lunes, noviembre 20, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario