lunes, agosto 21, 2006

Nadie nace sabiendo, y la mayoria moriremos igual, sin saber. Y en nuestra cruzada particular por sobrevivir y aprender algo, el que es listo, como mucho aprende a perder, que es la mejor manera de ganar cuando el capullo de turno (siempre hay un capullo de turno) te intente joder y que cuando lo consiga, tanto fisica como mentalmente no salga excesivamente victorioso, porque seamos francos, por mucho que hallas aprendido a perder de puta madre y seas el mayor perdedor del mundo, el que pierde se jode.

Después de ese párrafo ligeramente encabronado pa como suelo ser yo - una chica optimista, incapaz de enfadarse, positiva y con una sonrisa permanente en la cara.....(que cada vez que se da cuenta que es así va directamente al baño a echar la papilla) - y que no deja de ser verdad, pero con sus matices, he pensado que quizá aun no aprendí a perder lo suficiente, porque aun no me jodí lo suficiente o no me jodieron lo suficiente o porque lo más que logro estar encabronada es ese parrafo absurdo de ahí arriba, asi que echando números, la vista atras y ejercitando un poco la memoria.....de momento aprendí a perder: la vergüenza, la compostura, la cabeza, la dignidad (en algun caso), el interes (por nada y por todo), las llaves, el movil y la cartera.

Con lo cual, llego a la conclusión, que salvo en el caso de las llaves, el móvil y la cartera(que es un follón perderlo ¬¬'), voy PA (progresando adecuadamente) en eso de perder cosas, y que pese a las connotaciones negativas que tiene ese verbo perder, el 80% de mi permanente sonrisa probablemente se lo deba al poquitisimo miedo que me da perder y a las cosas que ya he perdido. Pero bah! que sabré yo, si la lucidez es algo que aunque quisiera no podría perder.


"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo." Oscar Wilde

1 comentario:

pcbcarp dijo...

Querida amiga: define perder. ¿Tú crees que pierdes o lo cree toda esa caterva de gilipollas que creen que ganan?