miércoles, agosto 16, 2006

Soy alguien que prefiere hacer un nuevo blog antes que recordar cual era el suyo o que contraseña usaba o como coño se usaba. Alguien que tuvo un fotolog y se aburrió, que tuvo un blog y lo olvidó y que empieza a tener este y que se le terminará la tinta al ordenador......

No deja de asombrarme saber que me cansaré y que escribiré 3 veces o quizá 4, y saber que no soy una persona constante, y que me aburro facilmente de todo, y que me olvido de las cosas, de las personas, y de las contraseñas, y que tiendo a la vagueria por naturaleza y a la falta de estimulos que me hagan continuar los proyectos, y que... y que...

Lo que más me gusta es saber, saber todo eso de antemano, saber el final de las cosas antes de que terminen, saber que soy asi y ese es el camino natural de mis cosas, y a pesar de los pesares estoy aqui.

Personalmente me importa una mierda cualquier tipo de blog, fotolog y similares, sobretodo si son mios, aunque admiro la necesidad comunicadora de los escribientes en general y aun admiro más la necesidad lectora de los lectores en general. Yo ni lo uno ni lo otro, supongo que porque eso supondría ser constante, no olvidadiza, no vaga, etc.

Y en cualquier caso y pese a todo, otra vez aqui, otra vez otro.

3 comentarios:

Casshern25 dijo...

Mientras no te canses del dragon Kahn... jajajaja y es bueno seguir aunque se sepa el final por anticipado.

Frozen dijo...

Bienvuelta seas al enfrentamienton al cuadrito de blogger vacío. Esperemos que sea leve.

pcbcarp dijo...

¡Bueno! Y ya estamos todos animando a la chica... Nada, nada, que aquí nos lo pasamos estupendamente...